Una alimentación saludable es algo más que la comida en su plato-se trata también de cómo pensar en la comida. Los hábitos alimenticios saludables se puede aprender y es importante ir más despacio y pensar en la comida como alimento y no sólo algo para tragar entre las reuniones o en la manera de recoger a los niños.
  • Coma con otras personas siempre que sea posible. Comida con otras personas tiene numerosos beneficios emocionales y sociales-especialmente para los niños-y le permite el modelo de hábitos alimenticios saludables. Comer frente al televisor o la computadora a menudo lleva a comer en exceso sin sentido.
  • Tómese su tiempo para masticar la comida y disfrutar de las comidas. Mastique los alimentos lentamente, saboreando cada bocado. Tendemos a punta aunque nuestras comidas, olvidando al gusto realmente los sabores y las texturas se sienten de lo que está en nuestras bocas. Vuelva a conectar con la alegría de comer.
  • Escuche a su cuerpo. Pregúntese si usted está realmente hambriento, o un vaso de agua para ver si tienes sed en vez de hambre. Durante una comida, dejar de comer antes de sentirse lleno. En realidad, toma unos minutos para que su cerebro indica al cuerpo que ha comido lo suficiente, por lo que comer despacio.
  • Coma el desayuno, y comer comidas pequeñas durante el día. Un desayuno saludable puede arrancar su metabolismo, y comer porciones pequeñas de alimentos sanos durante todo el día (en lugar del estándar de tres comidas grandes) mantiene su energía y su metabolismo.

0 Comentario