La gente suele pensar de una alimentación sana como un todo o nada, pero una base clave para cualquier dieta saludable es la moderación. A pesar de lo que algunas dietas de moda de hacernos creer, todos necesitamos un equilibrio de carbohidratos, proteínas, grasas, fibra, vitaminas y minerales para mantener un cuerpo sano.

  • Trate de no pensar en ciertos alimentos como "fuera de los límites." Cuando prohibición de ciertos alimentos o grupos de alimentos, es natural querer esos alimentos más, y entonces se sienten como un fracaso si se le da a la tentación. Si se siente atraído hacia la dulce, salado o alimentos poco saludables, comience por la reducción de tamaño de las porciones y no comerlos tan a menudo. Más tarde es posible que sean menos antojos o pensando en ellos, ya que sólo indulgencias ocasionales.
  • Piensa en porciones más pequeñas. tamaños de las porciones han crecido recientemente, en particular en los restaurantes. Cuando coma afuera, elija una de arranque en lugar de un plato principal, dividir un plato con un amigo, y no para nada en tamaño gigante. En casa, utilice platos más pequeños, piense en tamaños de las porciones en términos realistas y empezar poco a poco. Las indicaciones visuales pueden ayudar con tamaños de las porciones, su porción de carne, pescado o pollo debe ser del tamaño de una baraja de cartas. Una cucharadita de aceite o aderezo para ensalada es aproximadamente del tamaño de una caja de cerillas y su rebanada de pan debe ser del tamaño de una caja de CD.

0 Comentario